San Juan del Río

Se mantendrá el trabajo a favor de La Estancia

El alcalde Guillermo Vega tuvo un encuentro con los habitantes de La Estancia con quienes se comprometió a seguir trabajando en infraestructura

En su primera visita del año a La Estancia, el Alcalde Memo Vega, afirmó que su Gobierno seguirá trabajando por esta comunidad, por lo que anunció una inversión inicial para obras de 7 millones de pesos.

Detalló que estos recursos se dividirán en la mitad para la zona de arriba del canal y el otro 50% para la parte baja de la comunidad; además de que se estará trabajando con la misma gente y con el delegado en definir cuáles de las obras son más prioritarias, pues aún existen necesidades de urbanización, servicios básicos y mejoramiento a escuelas.

“Ponganse de acuerdo en las prioridades para aplicar estos 7 millones de pesos en obra, ya que nos gastemos este dinero, puede haber la posibilidad de otro fondo de junio en adelante, pero es importante primero ejercer este recurso en las necesidades más apremiantes de la comunidad”, agregó Memo Vega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También adelantó que se habrán de aplicar 3 millones de pesos extra para dotar de calentadores solares, tinacos y estufas ecológicas a más familias de La Estancia, para que disfruten de los beneficios en su economía familiar y en la salud que estos artículos otorgan.

Con motivo del festejo de Reyes Magos, el Alcalde llevó un presente a los niños, como parte del Juguetón 2020, que encabeza su esposa Male Ruiz, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar