Educación

SEJUVE presenta proyecto Nuqleo a la UTEQ

SEJUVE y UTEQ entregaron constancias de graduación a emprendedores que concluyeron con el proceso de incubación de empresas

El secretario de la Juventud (SEJUVE), Rodrigo Ruiz Ballesteros y el rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) José Carlos Arredondo Velázquez, encabezaron la entrega de 30 constancias de graduación a emprendedores que concluyeron su proceso de incubación.

A través del Departamento de Incubadora de Empresas de la UTEQ, este año se aceleraron proyectos de innovación y diferentes sectores de la economía, con el objetivo de fortalecer a las MiPymes del estado de Querétaro.

Por su parte, Arredondo Velázquez resaltó la importancia de proporcionar la metodología necesaria para promover la creación y desarrollo de nuevas empresas entre estudiantes, egresados y la sociedad en general, a fin de seguir impulsando la innovación empresarial.

«La generación de empleos y el desarrollo de proyectos de impacto económico-social en la entidad, desde una perspectiva multidisciplinaria, sin olvidar nuestra posición como parte del ecosistema emprendedor transmitiendo de manera continua nuevos conceptos y nuevas tendencias, en cuanto a materia empresarial se refiere», señaló el rector de la UTEQ.

Finalmente, el titular de la SEJUVE invitó a toda la comunidad de la UTEQ a fortalecer su espíritu emprendedor a través de Nuqleo, el primer proyecto de innovación abierta en México dirigido a vincular e impulsar el potencial de las ideas de la juventud queretana.

“En Nuqleo encontrarán una plataforma para crear con disrupción e innovación de la mano de tres sectores estratégicos: público, académico/científico y privado”, señaló Ruiz Ballesteros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar