DeportesVitalidad

Realizan carrera con causa en Tequisquiapan

La carrera atlética fue organizada por el Diputado Raúl Chávez, tuvo por objetivo la recaudación de recursos para Nicolás Balderas

Con la participación de cientos de corredores inscritos, además de ir acompañados de familiares, se llevó a cabo la “Carrera con Causa: Camina, Trota y Corre por Nico”, organizada por el diputado presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Raúl Chávez Nieto.

Evento que tuvo la peculiaridad de recabar fondos para destinarlos a una causa noble, la cual es el implante coclear del pequeño Nicolas Balderas Nieves de tan sólo 4 años.

Durante la jornada atlética, familias completas corrieron en las inmediaciones del conocido Parque La Pila, en el municipio de Tequisquiapan, las categorías fueron varonil y femenil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de los 10 kilómetros, resultaron ganadores Reyna Mota López, con un tiempo de 40.52 minutos y Wilfred Ña Togo con un tiempo de 32.28 minutos.

En la categoría de 5 kilómetros resultaron ganadores Juan Carlos Pérez López con un tiempo de 18.47 minutos y Alberto Martínez Sánchez con un tiempo de 19.31 minutos.

Ante el notorio entusiasmo y participación, el diputado Raúl Chávez Nieto agradeció a las autoridades locales del municipio de Tequisquiapan por el apoyo brindado en el evento y la logística, presentándose un saldo blanco y sin incidentes.

Con este evento, Chávez Nieto refrendó su compromiso en el fomento efectivo del deporte en Querétaro y sobre todo, con las causas sociales de las muchas personas que hoy necesitan de una sociedad organizada en el Estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar