San Juan del Río

Ciudad Vive Oriente es fábrica de talentos

Ciudad Vive Oriente apoya a la formación de jóvenes talentos lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social

Inaugurada en enero de 2017, la Ciudad Vive Oriente, una de las obras más importantes para el Gobierno del Alcalde Memo Vega, pasó de ser el antiguo hospital abandonado que generaba riesgos, a una gran fábrica de talentos que contribuye a la reconstrucción del tejido social, actualmente con 1,200 usuarios.

En poco más de 2 años de existencia se ha consolidado como una opción para que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, puedan aprovechar su tiempo libre para el sano esparcimiento, aprender algo nuevo que les ayude a su desarrollo personal y profesional y hasta para conocer nuevos amigos.

Esta gran casa de la cultura y el arte, cuenta con docentes altamente calificados, que son reconocidos a nivel nacional e internacional en disciplinas como: Dibujo infantil, comic, pintura, muralismo (arte urbano), escultura, cartonería, fotografía, piano, violín guitarra, canto, batería, literatura, ajedrez, ballet clásico, danza en telas, danza folklórica, parkour, break dance y capoeira, por mencionar algunos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así como el gran nivel en áreas de desarrollo deportivo, como las academias de futbol de Gallos Blancos y de Futbol Académicos, así como el taller de taekwondo.

Matemáticas, inglés, bordado, tejido, tai chi, yoga, atención psicológica, son otras áreas ocupacionales y de interés, con las que cuenta.

Los periodos de actividades son 2: febrero-julio, con inscripciones en enero; y agosto-diciembre, inscribiéndose en agosto. Además se cuenta con periodo de curso de verano en el mes de julio donde se atiende una población aproximada de 120 participantes.

Los requisitos que se solicitan para generar los expedientes de los alumnos son: copia de acta de nacimiento (menores de edad), INE, 2 fotografías tamaño infantil recientes, comprobante de domicilio, certificado médico para disciplinas escénicas, llenar formato de registro y cubrir cuota de recuperación.

Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 8 de la noche, para mayor información, los interesados pueden acudir a Av. de las Garzas s/n, esquina con Geranios en la Colonia Indeco o llamar al teléfono 4272641901.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar