Vitalidad

Asociación Ale realizará Bazar en Club de Industriales

Asociación ALE I.A.P., organiza por décimo tercer año consecutivo su exitoso Bazar ALE, el cual, se realizará los días miércoles 6 y jueves 7 de noviembre en el Club de Industriales

En apoyo a personas de bajos recursos que requieren un trasplante de órgano o tejido para poder vivir, Asociación ALE I.A.P., organiza por décimo tercer año consecutivo su exitoso Bazar ALE, el cual, se realizará los días miércoles 6 y jueves 7 de noviembre en el Club de Industriales de Querétaro, con un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

En conferencia de prensa con medios de comunicación, la presidenta fundadora de Asociación ALE, Adriana Castro de Alverde; la presidenta de Asociación ALE, Martha Parra de Cabrera; y la directora de Bazar ALE, Claudia Serratos de Carrete, presentaron los pormenores de este evento con causa, al tiempo de convocar a toda la sociedad queretana, empresarios y ciudadanos en general a participar y apoyar a quienes menos tienen.

Adriana Castro pidió que para esta edición se llegue a más gente para ampliar las metas en apoyo de pacientes, “Pedirles que lleguemos a la mayor cantidad de personas. «Acabamos de terminar nuestras 200 cirugías de cataratas hace tres semanas, fue un éxito y todas estuvieron espectaculares».

“Les pido que estemos conscientes de que si nosotros hemos sido beneficiados por la vida con salud y con trabajo, hay quienes no, y tenemos que pensar en ellos, porque amar es corresponder. Los tiempos no son los mejores, pero estamos seguros que Bazar ALE será nuevamente un éxito porque sabemos unir corazones para tener grandes logros”.

La directora del bazar, Claudia Serratos, informó que el acceso será gratuito y se tendrá la presencia de más de 70 stands, donde la gente encontrará ropa, pieles, accesorios, joyería, blancos, mantelería, artículos navideños de decoración, aromaterapia, productos orgánicos y gourmet para todos los gustos y presupuestos; ambientarán grupos musicales y habrá un cocktail el miércoles a las 6 de la tarde.

Señaló que la meta para este año será de 600 mil pesos, los que serán dirigidos al tratamiento médico de pacientes, dado que el 15% de todo lo que se venda irá directamente en apoyar los tratamientos. Además de hacer compras que trascienden, tendrán la oportunidad de encontrar en la terraza del Club de Industriales opciones de desayuno y comida ofrecidas por Josefa Bistro, Fresh Bowl y Helados Frutz Fuly, así como el patrocinador Te Amo Café.

Por su parte, la presidenta de Asociación ALE, Martha Parra, recordó que este año la asociación cumple 15 años desde su creación y misión dedicada a la cultura de la donación de órganos y tejidos; al tiempo, dio cuenta de los logros que han conseguido gracias al compromiso de cada integrante y la solidaridad de la gente.

“A nivel nacional tenemos más de 1 mil 160 trasplantes, más de 10 mil 360 cirugías de cataratas a personas de bajos recursos, 67 mil pruebas gratuitas realizadas en campañas de prevención renal, 91 pacientes apoyados con sus sesiones de hemodiálisis; y logramos la asignación de 300 millones de pesos ante el Seguro Popular etiquetados para la realización de trasplante de riñón a menores de 18 años. Hemos equipado a 5 clínicas de hemodiálisis, una de ellas en Querétaro; se equipó también un banco de ojos que se encuentra en el Hospital General de Querétaro, por lo cual la lista de espera de trasplante de córnea no existe en Querétaro”.

Por último, se mencionó que todo aquel que acuda a comprar en Bazar ALE recibirá su recibo deducible de impuestos, además de participar en la rifa de un viaje que será sorteado entre los compradores que recibirán un boleto del sorteo por cada mil pesos de compra.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar