El Marqués

Miles de feligreses dan gracias a San Judas Tadeo en su Día

Miles de personas se dieron cita este domingo en la capilla de San Judas Tadeo en la comunidad de La Noria, El Marqués, para conmemorar al “Santo patrono de los milagros imposibles”

Casi 18 mil personas se dieron cita este domingo en la capilla de San Judas Tadeo en la comunidad de La Noria, municipio de El Marqués, para conmemorar al “Santo patrono de los milagros imposibles”.

Desde el sábado los devotos llegaron a este pequeño recinto religioso y pernoctaron junto a la autopista con el objetivo de cantarle las mañanitas; debido a la gran cantidad de personas que acudieron se estableció un operativo policial para prevenir accidentes vehiculares.

También se conminó a las personas que ya había pasado mucho tiempo en el lugar que permitieran el ingreso de otros feligreses que estaban a la espera de dar las gracias por los favores recibidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en los trabajos de vigilancia sin que se registraran hechos de inseguridad, únicamente se dio atención a menores de edad que se extraviaron y que con apoyo de la policía fueron regresados con sus familiares, sanos y salvos.

Cabe señalar que la capilla de La Noria, está al pie de la autopista federal 57; debido a la gran cantidad de visitante se estableció un operativo para prevenir incidentes de tránsito; se espera que los feligreses continúen llegando el día lunes a visitar a su santo patrono y es que el día oficial que se conmemora a San Judas Tadeo es el 28 de octubre

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar