Educación

UTSJR entrega certificaciones de Cambridge

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río entregó certificaciones sobre el dominio del Inglés mediante la certificación de Cambridge

Por tercer año consecutivo, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) entregó las Certificaciones Cambridge a 53 participantes del Centro de Idiomas (CIUT). La certificación Cambridge tienen reconocimiento internacional y son aceptadas incluso por la Secretaría de Educación Pública (SEP) como documento probatorio del nivel de inglés y conocimientos en metodología de la enseñanza del idioma anglosajón.

Fueron 19 participantes que cursan inglés en el CIUT los que obtuvieron esta certificación; así como diez profesores se certificaron en Metodología de la enseñanza en inglés y cuatro profesores se certificaron en nivel avanzado de inglés. Las otras 20 certificaciones de idioma y metodología fueron presentadas por candidatos de otras instituciones educativas como el Instituto Santiago, Instituto Renacimiento y La Salle.

Actualmente el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río cuenta ya con un equipo de profesores que son Evaluadores Orales Autorizados por la Universidad de Cambridge, además de otros más que están capacitados como supervisores para aplicar los componentes escritos de estos exámenes.

Los servicios que ofrece el CIUT, entre ellos este tipo de certificaciones están dirigidos a la sociedad en general y se pueden consultar a través de la página web www.utsjr.edu.mx y al teléfono 427 1 29 20 00 extensión 275.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar