Colón

Entrega obras en comunidades de Colón

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, entregó obra social en dos comunidades

Acompañado por integrantes de su gabinete, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia dirigió la entrega del empedrado de la calle El Sauz en el Barrio Las Crucitas de la Cabecera Municipal de Colón y urbanización de calles y banquetas en la comunidad de La Pila.

Ambas obras, representaron una inversión de un millón 299 mil 487 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y tendrán como beneficiarios directos a 314 ciudadanos.

En su participación, el Presidente Municipal invitó a los vecinos de éste barrio a seguir trabajando de manera participativa con las acciones y programas del gobierno de Colón, pues en lo referente a infraestructura social, ambas comunidades seguirán siendo objeto de programas públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Ténganlo por seguro, todo lo que esté en mis manos lo voy a hacer. En lo que si me he enfocado es en pensar en el bien común, de dejar un legado para nuestros hijos con condiciones que a nosotros no nos tocó vivir”, manifestó.

Así mismo, anunció la generación de nuevos mecanismos de participación ciudadana con los que se podrá involucrar a los beneficiarios en la selección del tipo de obras públicas que se ejecutarán en el 2020.

Estuvieron presentes en ambos protocolos el Secretario de Obras Públicas, Isidro Mar Rubio, Regidores y Síndicos del H. Ayuntamiento de Colón.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar