Tequisquiapan

Realizan Ceremonia Cívica de Independencia en Tequisquiapan

Instituciones educativas y autoridades municipales, se reunieron en la ceremonia cívica de Tequisquiapan

Con el objetivo de preservar los valores cívicos el gobierno municipal de Tequisquiapan, realizó el acto cívico en conmemoración del 209 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de nuestro país en la plaza “Miguel Hidalgo”.

Como parte del programa para conmemorar el aniversario del movimiento de Independencia Nacional, instituciones educativas y autoridades municipales, se reunieron en la ceremonia cívica que reafirma el respeto a nuestro lábaro patrio y el reconocimiento a los héroes que nos dieron patria.

En representación del Alcalde, Toño Mejía Lira, el Secretario General del H. Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto, expresó lo importante que es continuar preservando las tradiciones y el amor a nuestra patria, siempre teniendo como base una buena educación; “no debemos olvidar que somos México, siempre sentirnos orgullosos como mexicanos defender nuestra nación, defender nuestra patria, hoy ya no es con movimientos armados, hoy es con valores, cultivándonos y aprendiendo, felicito a todos los maestros que han hecho una labor incansable, felicito a todas las instituciones, a los alumnos que se esmeran día tras día”.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta de la Secundaria General, Enrique C. Rébsamen y bajo los acordes de la banda de guerra “Dragones” sección Tequisquiapan, la maestra, Mariana Cárdenas fue la encargada de dar lectura a la reseña alusiva y se presentó un cuadro cultural a cargo de alumnos de sexto año de la primaria “Mi Patria es Primero”.

Al acto cívico asistieron, la Directora de Desarrollo Social y Humano, María de la Luz Nieto, el Director de la primaria mi Patria es Primero, Juan Carlos Silvestre Camacho, la Delegada del Centro Histórico, Norma Virginia Garza, el Secretario de Gobierno, Gerardo Soto Esquivel, la Directora de Cultura, Cecilia Michaus y miembros del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar