Seguridad

Secuestran y matan a niña de cinco años en Chiapas

El cuerpo de la pequeña fue localizado la mañana de este sábado por la policía ministerial en las inmediaciones del puente Chintul, en Mezcalapa

El secuestro y homicidio de la niña Ximena «N» de cinco años mantiene en el dolor, la rabia y la indignación a pobladores de municipio zoque de Mezcalapa en el centro-norte de Chiapas.

La Fiscalía General del estado informó que fueron aprehendidos cinco presuntos involucrados en el delito, por el cual podrían recibir una sentencia de 170 años de prisión.

El cadáver de la menor fue localizado, la mañana de este sábado, por la policía ministerial en las inmediaciones del puente Chintul en Mezcalapa.

En las últimas horas fueron detenidos por el secuestro y homicidio de la menor, Yeni Vianey «N», Mitzan Isabel «N», Ramiro Alejandro «N», Amín «N» y Leonel «N».

Ximena «N» fue secuestrada el pasado 4 de septiembre. Los presuntos delincuentes declararon que durante algunos días planificaron el secuestro para el cual utilizaron una motocicleta y una sustancia para adormecer a la pequeña.
La Fiscalía General del Estado aseguró que no habrá impunidad por esos delitos; «los delincuentes serán llevados ante la justicia, quienes podrían alcanzar una pena de 170 años de prisión».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar