Amealco

Rosendo Anaya rindió su informe de actividades

El alcalde de Amealco, Rosendo Anaya, rindió su primer informe de actividades correspondiente al segundo período de gobierno en Amealco

En sesión solemne de cabildo Rosendo Anaya Aguilar, entrego su primer informe de actividades referente a este segundo periodo que comprende del 2018 al 2021.

En el mensaje que dio a sus regidores, destacó que el trabajo de continuidad de proyectos ha sido beneficioso para los amealcenses, pues se han podido concretar obras de infraestructura y algunos proyectos que requerían de más gestión y tiempo.

En ellas menciono el camino a la Laguna de Servin donde se invirtieron 45 millones de pesos y también hizo referencia a la carretera estatal 300 donde se invirtieron más de 45 mdp, que fueron gestiones que se hicieron desde la administración pasada.

Pero también resalto la continuidad de los apoyos para mejorar las viviendas de los amealcenses. Sin dejar de lado lo beneficioso que ha resultado el Nombramiento de Pueblo Mágico, pues dijo que el turismo ha incrementado un 500% y esto ha dejado grandes beneficios en los comerciantes pues la derrama económica que se ha generado en los diferentes eventos se ha distribuido en el municipio.

Es de destacar que el presidente, regidores y funcionarios estarán visitando cada una de las comunidades para informar a los habitantes de los resultados obtenidos hasta el momento.

Finalmente agradeció la disposición de los regidores para que más allá de fines partidistas estos tengan a bien trabajar en pro del progreso de Amealco y los amealcenses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar