Tequisquiapan

PAN en Tequisquiapan, tendrá nuevas oficinas

PAN en el municipio de Tequisquiapan, inaugurará sus nuevas oficinas el próximo martes 16 de julio en Tulipán número 10 en la colonia de Hacienda Grande

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Tequisquiapan, inaugurará sus nuevas oficinas el próximo martes 16 de julio en Tulipán número 10 en la colonia de Hacienda Grande, en compañía del dirigente estatal, Agustín Dorantes Lambarri, harán el corte de listón; además se espera la participación de personalidades del instituto político como senadores y diputados.

De acuerdo con el presidente del comité municipal en Tequisquiapan, Jorge Cuauhtémoc Villanueva Frías, el proyecto se concretó hace un mes, ya que desde el año 2017 se hizo la compra del predio, y en el 2018 inicio la construcción del mismo.

Con esta nueva sede los militantes podremos estar más fortalecidos, es un trabajo que se hizo en conjunto con los funcionarios emanados del PAN, la ventaja de tener un comité propio nos permite una mejor movilidad económica, ya no pagaremos renta, invertiremos en otras cosas como capacitación y desarrollar actividades al interior del partido para que todos estén a gusto con esta nueva sede”.

El entrevistado comentó que se busca reactivar el trabajo político y una vez que sean inaugurada la nueva sede del PAN municipal, dejaran las instalaciones de la colonia Adolfo López Mateos en la calle Plan de Guadalupe y Álvaro Obregón.

Comentó que actualmente cuentan con un padrón de 298 militantes que se trabajan por el bien común en el municipio de Tequisquiapan, y 40 personas más están en trámite de afiliación, mismos que ya iniciaron su curso de inducción.

Cabe señalar que estas serán las primeras oficinas propias del partido Acción Nacional en Tequisquiapan, de acuerdo con el dirigente del comité municipal, en el proyecto trabajaron innumerables liderazgos que se dieron a la tarea de hacer las gestiones para adquirir primero el predio y posteriormente construirlo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar