Queretaro

Claudia Mijangos quedo en libertad

Claudia Mijangos conocida como “La Hiena” de Querétaro, cumplió la sentencia de 30 años que se le dictó por el asesinato de sus tres hijos en 1989

Este miércoles Claudia Mijangos conocida como “La Hiena” de Querétaro, finalmente, cumplió la sentencia de 30 años que se le dictó por el asesinato de sus tres hijos en 1989, y ya fue puesta en libertad a las 15 horas del penal de Tepepan en la CDMX.

Abordo de una camioneta Mazda CX7, la mujer salió de dicho centro de internamiento acompañada de varias personas. El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, informó por la mañana que la autoridad estaba a la espera que una sobrina la reclame para hacerse cargo de ella o bien decidir a qué hospital o clínica enviarla para su cuidado.

Pero en caso contrario, el Poder Judicial de Querétaro tendría que firmar un convenio para que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México se haga cargo Mijangos para que la mantenga en un hospital psiquiátrico. La mujer tendrá que estar en constante vigilancia pues no puede descuidar su medicación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar