San Juan del Río

Toma Protesta el Consejo Directivo de Industriales

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién presidió la toma de Protesta del H. Consejo Directivo de Industriales de San Juan del Río

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién presidió la toma de Protesta del H. Consejo Directivo de Industriales de San Juan del Río, Qro., A. C., misma que comprenderá el periodo 2019 – 2021.

El gobernador informó a los presentes que desde octubre del 2015 a la fecha se han consolidado 17 proyectos de inversión por un monto superior a los 4 mil 370 millones de pesos, con un impacto laboral de más de 7 mil 874 empleos, beneficiando así a las y los sanjuanenses.

«Su industria manufacturera genera más de 32 mil 342 empleos para las familias sanjuanenses, sus sectores productivos registran el tercer porcentaje más importante de Producción Bruta Total en el estado, del 13.8 por ciento», expresó el mandatario estatal al señalar las importantes aportaciones que realizan el Consejo a nivel municipal y estatal.

Asimismo, reconoció la trayectoria y empuje de los agremiados a la Cámara Directiva, con quiénes -dijo- se trabaja de manera competitiva y eficaz a favor de las familias queretanas.

«Con ustedes sostenemos una alianza basada en la escucha, en el diálogo y en el trabajo colectivo, una alianza que juntos sabremos cuidar y potenciar», comentó.

En su mensaje, el presidente del Consejo Directivo de Industriales de San Juan del Río, Qro. A.C, Héctor Manuel Rivadeneyra Díaz, compartió con los presentes las acciones a desempeñar durante su periodo al frente de este organismo.

“Los objetivos que nos hemos planteado son: colaborar con los miembros en la gestión de reuniones de trabajo con las autoridades, estimular la cooperación de sus miembros para la mejor realización de sus actividades y para fortalecer sus relaciones en materia de trabajo y para la mejor solución de los problemas de carácter general, asimismo, servir como órgano consultivo en materia de nuestras áreas de influencia”, declaró.

En tanto el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, agradeció el acompañamiento del gobierno del estado en los programas y obras que tienen a bien fortalecer el desarrollo industrial en el estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar