Vitalidad

Viñedos San Juanito celebrará su vendimia

La actividad se desarrollará el 23 de junio en Viñedo San Juanito, ubicado en el Antiguo Camino a San Juan # 357, San José de, La Laja, Tequisquiapan, Qro.

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la fiesta de la vendimia del viñedo San Juanito, que habrá de llevarse a cabo el próximo sábado 23 de junio, en el marco de la celebración de San Juan.

La presentación oficial la dieron a conocer Antonio Treviño y Silvia Martínez, representantes del viñedo; así como la pintora Esmeralda Neresis; el Coordinador de Promoción de Festivales de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro y Miguel Ángel González, representante de la Asociación de Hoteles de Bernal.

Esta casa vitivinícola forma parte de la Ruta Arte, Queso y Vino en Querétaro, iniciativa que representa la apertura de nuevos espacios y públicos, hacia quienes dirigir diversas apuestas artísticas, que se suman a la promoción y difusión de la cultura en nuestro estado.

A la fecha, SECULT ha diversificado las actividades y disciplinas que han formado parte de la variedad y experiencia en estos recintos; desde exposiciones pictóricas, fotográficas y escultóricas, hasta conciertos, y esta ocasión no será la excepción.

Será la artista plástica Esmeralda Neresis quien presentará durante la jornada, 3 piezas pictóricas que forman parte de su más reciente exposición titulada “Cartas del Exilio”, además de participar con una intervención en vivo; mientras que por el lado musical, será el grupo “Lixies”quienes estén a cargo de la ambientación, junto con un Dj invitado.

La invitación es para toda la familia, el próximo 23 de junio a partir de las 12:00 en Viñedo San Juanito, ubicado en el Antiguo Camino a San Juan # 357, San José de, La Laja, Tequisquiapan, Qro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar