Política

El candidato de Pancho Dominguez es Ricardo, no Margarita

El gobernador de Querétaro aclaró un incidente que se presentó en las redes sociales de Gobierno del Estado, durante el fin de semana

Gobierno del Estado procederá legalmente en contra de la persona que cometió un abuso al publicar información imprecisa y falsa en las redes sociales oficiales de la administración, explicó el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien aclaró que su candidato es Ricardo Anaya Cortes.

Cabe señalar que, durante el fin de semana se posteó un texto en el que supuestamente se daba apoyo a la aspirante independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala.

Explicó que la persona, que tenía las contraseñas de la página de Facebook, fue dada de baja pues trabajaba para una empresa externa que se dedica al manejo de contenidos.

“Fue un abuso, por parte de una persona, que tenía las claves de las cuentas de redes de Gobierno del Estado y lo hizo por sus pistolas. Voy a proceder legalmente porque nadie va a poner en duda que el candidato de mi partido y el candidato de Pancho Domínguez a la presidencia de la república se llama Ricardo Anaya Cortes. Esta persona ya fue dada de baja y procederá jurídicamente”.

El gobernador de Querétaro aclaró que no hay distanciamiento con Ricardo Anaya; sin embargo, en lo local dijo que se mantendrá ajeno a la promoción política del abanderado, aunque podría acompañar al abanderado de Acción Nacional en eventos que se realicen fuera de la entidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar