Seguridad

Ceci sigue desaparecida

El gobernador de Querétaro dijo que hay una línea de investigación clara para dar con la menor de edad que desapareció el jueves de la semana pasada

La Fiscalía General del Estado mantiene trabajos para localizar a la menor Cecilia García León, por la que se inició una Alerta Amber en Querétaro. De acuerdo con el gobernador Francisco Domínguez Servién, se tiene una línea clara de investigación para dar con su paradero.

Dijo que se instruyó a las diferentes dependencias hacer una búsqueda exhaustiva para lo cual se apoyaron de helicópteros del Poder Ejecutivo.

“En estos casos trato de tener contacto directo con la familia, tuve un acercamiento con la mamá y el papá (de la menor) está todo un equipo de búsqueda, ya tenemos algo de información pero lo quiero salvaguardar porque es un tema muy delicado. Es una niña desaparecida en el municipio de Colón, desde el jueves pasado”.

Cabe recordar que la menor Cecilia García, de 6 años, fue vista por última vez el jueves 8 de marzo a las 17:00 horas cerca de su domicilio en la comunidad de El Blanco, Colón. La pequeña vestía un súeter de color rosa, pantalón de mezclilla, tenis grises y un gorro café.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar