San Juan del Río

Reconocen el potencial de las Mujeres

Como parte del encuentro “Reconociendo tu potencial”, se impartieron pláticas motivacionales y de emprendedurismo

“Mi compromiso es con ustedes, haciendo todo lo posible para que puedan vivir mejor en un entorno con más oportunidades de desarrollo”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, al encabezar el encuentro entre mujeres denominado “Reconociendo tu Potencial”, organizado por el Sistema Municipal DIF, a cargo de la Sra. Male Ruiz, con el objetivo de promover el empoderamiento de las mujeres sanjuanenses.

Al dirigirse a las más de 500 mujeres participantes en esta actividad, originarias de diversas colonias y comunidades de San Juan del Río, el Edil Vega celebró que desde las distintas áreas del Gobierno Municipal se brinde capacitación y herramientas enfocadas al desarrollo personal y profesional de la mujer, como parte esencial para la formación de una mejor sociedad.

“Estamos comprometidos a trabajar decididamente en su empoderamiento, a través de capacitación, programas y herramientas que las impulsen a ser agentes de cambio para la construcción de un mejor San Juan del Río”, manifestó Memo Vega.

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, consideró esta actividad como un espacio dedicado especialmente al reconocimiento y enriquecimiento de la mujer sanjuanense.

“Mi reconocimiento y admiración a cada una de ustedes, por su labor diaria en cada uno de los escenarios sociales para el crecimiento de nuestro municipio. Las invito a que todos los días mantengan en alto sus sueños, anhelos y aspiraciones, y que recuerden que vale la pena luchar por todo aquello que nos hace felices”, indicó.

Como parte del encuentro “Reconociendo tu potencial”, se impartieron pláticas motivacionales y de emprendedurismo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar