Nacionales

Habrá cierre total de la 57 sobre el kilómetro 172

Los trabajos para el cambio de líneas de alta tensión se realizarían hoy, pero se reprogramarán para el lunes de la próxima semana

Debido a trabajos de mantenimiento en las líneas de alta tensión, que atraviesan la carretera 57, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará maniobras para el cierre de la autopista México-Querétaro a altura del kilómetro 172.

Las actividades estaban consideradas a realizarse hoy; sin embargo, personal de la Policía Federal, que debía apoyar con el abanderamiento y desvió de la circulación por vías alternas, no se presentó en el lugar y hora acordados.

La maniobra se reprogramará la próxima semana, posiblemente el lunes 12 de marzo a partir de las 10:00 horas; sin embargo, dependerán de la respuesta que brinde el personal de Seguridad.

Cabe recordar que, la autopista México-Querétaro, en la zona de peaje Palmillas reporta que al día circulan un promedio de 65 mil vehículos al día y, en consecuencia, sería este mismo número de unidades afectadas.

Algunas de las arterias que pueden usarse como vía alterna, para quienes se dirigen al Bajío es utilizar el libramiento Apaseo-Palmillas, para quienes se dirigen a Querétaro también se puede utilizar la carretera estatal 120 y tomar la desviación por San Gil, posteriormente incorporarse a la carretera estatal 431 que conecta nuevamente con la autopista 57 a la altura de El Marqués

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar