Seguridad

Perdió la vida, en el acceso a Cruz Roja

Mauricio tenía en vida 67 años de edad, de acuerdo con familiares tenía la presión alta cuando le vino un infarto

Una persona de 67 años de edad perdió la vida cuando estaba por recibir atención de emergencias en Cruz Roja de San Juan del Río, el cuerpo quedó sobre el patio de las ambulancias y en el lugar se encuentra personal del Servicio Médico Forense realizando los trabajos periciales para el posterior levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a datos proporcionados por familiares el paciente presentaba presión alta por lo que fue trasladado en un vehículo particular, cuando estaba por ingresar al hospital el hombre -que en vida llevaba el nombre de Mauricio- se desvaneció por lo que socorristas trataron de reanimarlo; sin embargo, no lo consiguieron.

“Fue un infarto, los socorristas hicieron todo por reanimar a Mauricio, tenía 67 años de edad. No había presentado complicaciones previas, comentó que se sentía muy mal y nos pidió que lo lleváramos al médico, lo que nos quedaba más cerca era Cruz Roja así que lo llevamos en el carro, pero se desvaneció en el patio de las ambulancias”, explicó uno de sus familiares.

Cabe recordar que durante el fin de semana un hombre, que también se dirigía a recibir atención de Cruz Roja falleció a pocos metros de llegar a las instalaciones, el cuerpo fue localizado en la calle Vicente Suárez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar