Seguridad

Olor a combustible en Loma Alta alertó a bomberos

Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil para atender el reporte ciudadano

Vecinos de la calle Loma Bonita, en el fraccionamiento Loma Alta, solicitaron apoyo a la línea de emergencia 911 luego de que se reportó un intenso olor a hidrocarburo que emanaba de las alcantarillas; al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil para identificar el origen del hedor.

Después de revisar varias viviendas el personal de emergencias pudo detectar que el olor se originó porque de un domicilio, que es utilizado como taller mecánico, se habían vertido aceite y fluidos de autos a la coladera.

“El olor fue muy penetrante y salía del sanitario, los vecinos salimos para ver de qué trataba pero nadie sabía el origen por eso llamamos a la línea de emergencias y a los pocos minutos llegaron los bomberos y Protección Civil. Por lo que nos comentaron el olor se debió a que en un domicilio, calles arriba, alguien tiró desechos automotrices”, explicó uno de los vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la colonia Loma Alta hay varios domicilios que son habilitados como negocios pero que carecen de una licencia de funcionamiento o visto bueno por parte de Protección Civil.

Cabe recordar que, en este punto de San Juan del Río, también se han identificado lugares en donde se almacena combustible de manera ilegal además de que se han detectado tomas clandestinas a ductos de PEMEX.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar