Seguridad

POES recuperó combustible ilícito en San Juan del Río

La camioneta circulaba sobre la carretera estatal 122 en San Juan del Río, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades federales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Querétaro localizaron un vehículo que era utilizado para trasladar combustible de dudosa procedencia. La unidad circulaba sobre la carretera estatal 122 en el tramo La Estancia-La Llave en el municipio de San Juan del Río a las 2:54 de la madrugada.

Patrullas de la corporación avistaron una camioneta roja que circulaba con dificultad pues estaba sobrecargada en la batea, al hacer la revisión encontraron que había un contenedor de mil litros abastecido al 80% y 2 tambos con capacidad de 200 litros que estaban al 90%.

El conductor, al no poder comprobar el origen del combustible, fue puesto a disposición del Ministerio Público federal por su probable participación en delitos vinculados al traslado ilícito de hidrocarburos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad y su carga también quedaron a resguardo de la Procuraduría General de la República (PGR) que, a través de las indagatorias, determinará si se trata o no de combustible ilícito. Trascendió que la camioneta Nissan con placas SY13740, tenía reporte de robo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar