Seguridad

Menor cayó de taxivan en movimiento

La niña fue atendida por los servicios de emergencia, su estado de salud se reporta estable

El Centro de Regulación de Urgencias Médicas atendió a una menor de edad que, según reportes policiales, se cayó de un vehículo de transporte público que iba en movimiento y circulaba sobre la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con avenida Universidad en San Juan del Río.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona y, a petición de parte, detuvieron al conductor de la ruta 38.

La menor edad fue valorada en el lugar y trasladada, de forma preventiva, por los servicios de emergencia al Hospital General para confirmar que no tuviera lesiones internas que pusieran en riesgo su integridad.

“No es solamente esta ruta, prácticamente todo el transporte público en San Juan del Río es pésimo. Los choferes no tienen el mínimo respeto por los usuarios y constantemente hay discusiones porque no hacen válidos los descuentos. Lo que pasó fue que la niña cayó del vehículo que estaba en movimiento porque el conductor no espero a hacer alto total para abrir la puerta”, explicó una de las pasajeras.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar