Vitalidad

Organizan evento por Día de la Mujer

El evento se realizará para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Como parte de las actividades programadas para conmemorar el día internacional de la Mujer, diversas asociaciones civiles realizarán el próximo sábado 10 de marzo, una feria dirigida a las mujeres, la cual se desarrollará en el parque Pedregoso en punto de las 5 de la tarde.

De acuerdo con Hiliani Castañeda, Presidenta de la Asociación, Uniendo esfuerzos para una vida mejor (UNEVIM), la finalidad será brindar atención a las mujeres de San Juan del Rio con un programa cultural, deportivo e informativo.

11 asociaciones civiles entre ellas Cefim, Bio-Casa Hogar la Providencia, Grupo Reto, Centro de Especialidades Unevim, gimnasio incluyente, Nefrovida, Demac, Asociación Regional de Rondallas, Abogadas Laboralistas, entre otras, son las que participaran en este encuentro, quienes prestaran un servicio gratuito a todas las mujeres.

Asimismo, la especialista mencionó que se realizará un programa cultural y deportivo, en el que invitaran a las mujeres a ejercitarse por medio de correr o caminar y a la vez se pretende contribuir con el medio ambiente, levantando las latas y pet para contar con un mejor espacio para nuestro desarrollo físico.

También se contará con una clase de defensa personal con técnicas para que las mujeres puedan defenderse, estas serán impartidas por especialistas de Querétaro.

Además, se desarrollaran eventos como: evolución mujer la cual es una puesta en escena de ballet clásico, rondalla femenina, arrullo de estrellas, danza polinesias, dueto estado latente, violinista internacional; se contara con la poetiza Lorena Reséndiz, quien ha sido nombrada embajadora de la palabra y es de San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar