Tequisquiapan

Orihuela alista su salida temporal para la reelección

El presidente municipal de Tequisquiapan solicitará licencia al cargo en las próximas semanas

El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, solicitará licencia al cargo de presidente municipal en una sesión de cabildo que está programada en 3 semanas; el permiso será por 90 días y el tiempo lo aprovechará para participar en la campaña como candidato por el Partido Verde Ecologista de México en la búsqueda de la reelección.

Aunque no se ha confirmado por parte de edil, algunos de los nombres que se manejan al interior del cabildo para asumir la responsabilidad temporal es Elizabeth Carbajal quien preside la comisión de la salud; así como el síndico, Jaime Garrido Gutiérrez.

“Vamos muy bien con los procedimientos para la entrega-recepción, se han tenido pláticas con los regidores para que, en este período en el que estaré ausente, no se afloje el paso; porque a final de cuentas, a la ciudadanía lo que le interesa es que continúe la operatividad en la administración pública. Estimo que, en 3 semanas se realizará la sesión de cabildo en donde pediré licencia al cargo por 90 días”.

El presidente municipal dijo que se giraron instrucciones a las diferentes dependencias para que agilicen los trabajos para la entrega de infraestructura en beneficio de la población pues, con el inicio de las campañas, también vendrá una veda electoral que los limitará a realizar eventos masivos.

Cabe recordar que este será el tercer proceso constitucional en el que participa Raúl Orihuela González como presidente municipal de Tequisquiapan, en los anteriores ganó con un amplio margen gracias al trabajo de acercamiento que ha tenido con los habitantes.

“Tenemos confianza en el trabajo realizado, la gente tendrá la oportunidad de evaluarnos por tercera ocasión y determinará si tendremos el privilegio de trabajar nuevamente con ellos. Desde luego que hay muchos pendientes que deben atenderse en Tequisquiapan pero la ciudadanía conoce mejor que nadie el esfuerzo que se ha hecho en gestión”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar