San Juan del Río

Inicia transición en Canaco San Juan del Río

El cambio de estafeta se realizará la próxima semana y la titularidad de la cámara quedará en manos de Roberto Domínguez Hernández

A través de una asamblea programada para la próxima semana la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río realizará la transición de su dirigencia con la salida de Salvador Hernández Yáñez de la titularidad y el nombramiento de Roberto Domínguez Hernández como nuevo presidente del sector.

En el procedimiento se ofrecerá un informe sobre los resultados obtenidos y también se hablará sobre los retos que deberá trabajarse durante los próximos años.

Salvador Hernández Yáñez se dijo satisfecho con trabajo conseguido, no solamente porque se logró un aumento en el número de afiliaciones, sino que también la Cámara consiguió una vinculación con las autoridades del municipio que ayudó a generar mejores condiciones para el comercio establecido.

El cambio de estafeta se realizará la próxima semana, aunque se abrió la convocatoria a todos los agremiados el único que se registró para la presidencia de CANACO fue Roberto Domínguez Hernández, él tendrá la importante responsabilidad de representar al sector comercial de San Juan del Río durante los próximos años y estamos seguros que mantendrá la vinculación con la administración municipal”.

El integrante de la cámara dijo que continuará apoyando al sector desde diferentes trincheras y es que fue considerado para integrar la fórmula de regidor suplente por el Partido Acción Nacional. Aclaró que la responsabilidad en el cargo le corresponde al titular de la fórmula, que es Jesús Mejía Cruz; sin embargo, procurará mantener el acercamiento con la ciudadanía.

Reconoció que hay muchos temas pendientes a solventarse por la siguiente administración como es la regulación del comercio informal en la vía pública y el lograr que los negocios establecidos cuenten con su licencia de funcionamiento.

“Soy más de comercio que de política; sin embargo, me dieron la oportunidad de formar parte de la fórmula como regidor suplente y trabajaré para el sector porque siguen existiendo muchas necesidades que deben atenderse”.

Finalmente recordó que, para el 23 de marzo en el Portal del Diezmo se desarrollará la Feria de Franquicias, evento que tiene por objetivo impulsar la llegada de nuevos negocios e inversiones al municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar