Seguridad

Bomberos liberaron a prensado en la 57

El accidente vehicular se registró en el kilómetro 201 de la carretera México-Querétaro, una persona resultó herida del incidente vehicular

Un accidente sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 201 -metros antes del monumento a Conin- en Querétaro, movilizó a los cuerpos de emergencia pues una camioneta de transporte de personal, perteneciente a la empresa Labor Mexicana, se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo.

La unidad no traía pasajeros; sin embargo, el conductor quedó prensado al interior del vehículo por lo que fue necesario el apoyo de los bomberos para rescatar al lesionado.

El incidente se reportó a las 6:00 de la mañana, en tanto se realizaban los trabajos de rescate, elementos de la Policía Federal hicieron el abanderamiento de la zona pues la camioneta quedó en el camellón que divide la autopista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«El chófer del auto impactado no guardo la distancia, es posible que por la hora del incidente, maniobraba cansado. Los socorristas lo reportan como estable, pero sí fue complicado liberarlo de los fierros» explicó uno de los bomberos.

Cabe señalar que sobre este tramo de la carretera 57 es recurrente que se registren incidentes de tránsito graves.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar