Seguridad

Inspección sorpresa a pulcatas y cantinas

La revisión de los establecimientos se hizo por parte de elementos de Seguridad Pública, Dirección de Inspectores y la coordinación de Protección Civil

Cantinas, bares y pulquerías en San Juan del Río, fueron objeto de una inspección sorpresa por parte de autoridades municipales, el operativo se desplegó poco después del medio día, hasta el momento se mantiene reserva sobre los resultados de dichas acciones.

La movilización más intensa se identifico en la calle José María Arteaga en donde están las pulquerías Reina Xochitl y Los Arcos, fueron poco más de 20 oficiales quienes hicieron trabajos de verificación.

También se pudo identificar la participación de integrantes de la Dirección de Inspectores de la Secretaria de Finanzas quienes hacen la revisión de las licencias de funcionamiento y venta de alcohol que expide gobierno del estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte personal de Protección civil también verifica la documentación que expide la dependencia e inspecciona los establecimientos para detectar áreas de riesgo. Algunos dueños de negocios, que vieron la movilización de patrullas se mantuvieron al interior de sus establecimientos.

“La verdad es que ya era hora de que se revisaran esos lugares, a nosotros nos genera muchos problemas porque constantemente salen personas alcoholizadas y frecuentemente se presentan riñas. Nadie los reconoce pero también ahí se ejerce la prostitución, creo que deberían clausurar definitivamente esas pulquerías”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar