Seguridad

Carambola causa cierre parcial de la 57

El incidente ocurrió en el acceso a Querétaro, no se reportan lesionados de gravedad

Un choque múltiple sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de avenida Cimatario, causó el cierre parcial de la vialidad y a su vez trajo intensa carga vehicular con dirección al poniente de Querétaro.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, policía estatal, bomberos y Cruz Roja; a pesar de lo aparatoso del incidente no fue necesario trasladar a nadie al hospital.

Las unidades involucradas son un Nissan Versa con placas de circulación HNX2100 para el estado de Hidalgo, una camioneta Toyoya, con láminas UKG874J para Querétaro, una camioneta Honda con placas GMT494A para Guanajuato, una camioneta Chrisler con láminas ULF134A, una Nissan Estacas con rótulos para la empresa CINPRO y un Fiat con placas PZA8745 para Morelos.

Uno de los autos accidentados estuvo a punto de caer de puente de Cimatario./ Foto: Especial

Las unidades quedaron sobre el carril de alta velocidad, mientras que la camioneta nissan estuvo a pocos metros de caer del puente vehicular elevado que cruza por avenida Cimatario.

Fue necesario cerrar también la circulación y desviar el tránsito por vías alternas, en lo que se realizaban trabajos para retirar las unidades

“Al parecer se trató de un vehículo de carga que golpeó varios vehículos, afortunadamente las personas tuvieron lesiones menores que no ameritaban su traslado al hospital”, explicó personal de Servicios de Emergencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar