Política

Toño Mejía Lira alista su plataforma política

El político, quien busca ser candidato independiente, dijo que se entregaron más de 6 mil firmas a la autoridad electoral para validar su aspiración

Después de haber conseguido más de 6 mil firmas, que serán revisadas por la autoridad electoral, el aspirante a candidato independiente por Tequisquiapan Antonio Mejía Lira explicó que durante el período de intercampañas focaliza sus esfuerzos en tener encuentros con la ciudadanía para identificar las coincidencias en las necesidades que enfrentan esto para desarrollar la plataforma política que presentará, una vez que sea aprobado su registro.

Reconoció que el ambiente político en el “Pueblo Mágico” se ha complicado desde principios de año, pues algunos operadores de partidos aprovechan el anonimato que ofrecen las redes sociales para desprestigiar a quienes procuran ofrecer opciones para mejorar la gobernabilidad.

En este contexto dijo que él ya ha sido objeto de ataques; sin embargo, dijo tener confianza en que la ciudadanía valorará más las propuestas y los resultados que en su momento brindó cuando tuvo la oportunidad de ser presidente municipal.

“Estoy a la espera de que la autoridad electoral valide mi candidatura en próximos días, en total se juntaron 6 mil 500 firmas pero por una cuestión de tiempo alcanzamos a presentar 6 mil 100. En este período de intercampañas tengo reuniones con ciudadanos para conocer las coincidencias que deben plasmarse en la plataforma política que presentaremos tanto a la autoridad como a la misma sociedad una vez que inicien las campañas”.

Antonio Mejía Lira explicó que Tequisquiapan, según datos de la autoridad electoral, es el territorio con mayor participación democrática en Querétaro, pero además es el único que ha sido gobernado por 4 diferentes fuerzas políticas.

Destacó que la sociedad está ávida de conocer nuevas opciones democráticas y fue por esta razón que decidió participar como candidato independiente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. El señor Mejía, quiere gobernar de nuevo?
    El Verde Ecologista con el Sr. Orihuela,
    También se quiere reelegir.
    Me pregunto si no habrá más candidatos con caras nuevas?
    (Símil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar