San Juan del Río

Cumplen con la entrega 10 mil de estufas ecológicas

El Gobierno de Guillermo Vega Guerrero ha invertido recursos para atender necesidades prioritarias de las comunidades

Al encabezar la entrega de 200 estufas ecológicas en beneficio de las familias de diversas comunidades, el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, manifestó que en el actual Gobierno Municipal se ha priorizado la entrega de apoyos sociales a las familias vulnerables del municipio, en comparación con anteriores administraciones.

“En este gobierno municipal sí invertimos para bien el dinero de ustedes. Este día estamos entregando la misma cantidad de estufas que el anterior gobierno municipal realizó en tres años; sin embargo, nosotros ya llevamos más de 10 mil en apenas dos años. A ese grado es nuestro compromiso por impulsar una mejor calidad de vida para ustedes y sus familias”.

El edil sanjuanense agradeció a los Delegados Municipales de cada localidad, por representar dignamente a las comunidades y por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para continuar con la entrega de apoyos sociales y la realización de obra pública.

“No nos detendremos; vamos a seguir esforzándonos día con día para que más apoyos sigan llegando en beneficio de sus familias”, manifestó el Presidente Municipal a las poco más de 200 beneficiarios de la entrega de estufas ecológicas para las comunidades de La Ladera Galindo, Palma de Romero y Santa Isabel El Coto.

María del Carmen González, habitante de Los Llanitos Palma de Romero, comentó: “Presidente Memo Vega, en representación de las comunidades reunidas en esta ocasión, así como de mi familia, le agradezco la entrega de estas estufas ecológicas con las que seguramente tendremos un beneficio económico y nos ayudarán a cuidar de nuestra salud. Gracias por pensar en nosotros”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar