Seguridad

Decomisan camionetas con huachicol

Los vehículos estaban abandonados en el fraccionamiento Las Estrellas, en San Juan del Río. PGR inició la carpeta de investigación

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) por conducto de la Delegación Estatal en Querétaro, inicio a una carpeta de investigación por delito relacionado con el robo de hidrocarburos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte respecto a dos vehículos abandonados sobre el fraccionamiento La Estrella en el municipio de San Juan del Río, por lo que al constituirse en el lugar antes mencionado, corroboraron la información.

Se trata de camionetas pick up, de los cuales el primero transportaba dos contenedores con capacidad mil litros cada uno, y en el segundo vehículo se localizó, en el área de carga un contenedor de mil litros, todos ellos ambos abastecidos al 80% de su capacidad con hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública colabora con las autoridades federales./ Foto: Especial

Por lo anterior, los elementos policiales resguardaron el lugar del hallazgo, poniendo a disposición los vehículos y el combustible asegurado ante el Representante Social Federal, quien dio inicio a investigaciones correspondientes.

Con ello, la Delegación Estatal de la PGR en el estado continúa con su compromiso de prevenir, combatir e investigar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar