Política

PAN da avances sobre lo que será su campaña

Sebastián Ledesma Mina explicó que ya se trabaja en la conformación del equipo que representará al PAN en los centro de votación y en la plataforma política

Sebastián Ledesma Mina, quien es secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, explicó que, al interior del organismo político se trabaja en la capacitación de los militantes que fungirán como representantes del blanquiazul en las casillas para el próximo proceso electoral. Recordó que, el objetivo, es tener una cobertura total en los centros de votación.

Adicionalmente se integra al equipo jurídico que trabajará en la defensa del voto, en caso de que se registren inconsistencias que signifiquen algún riesgo para la democracia.

Reconoció que será un proceso diferente al de años anteriores, pues por primera vez la ciudadanía tiene la opción de que, la actual administración municipal, tenga una continuidad en el trabajo.

Cabe recordar que, Ledesma Mina, asumirá la responsabilidad como presidente del partido y comandará la campaña de Acción Nacional, una vez que el actual dirigente Pacheli Demeneghi solicite licencia al partido para asumir el cargo como alcalde interino por 90 días.

Estamos en miras del proceso electoral que se viene, afortunadamente Memo Vega es el mejor calificado entre los contendientes y vamos a tener distintas tareas. La primera y esencial es que el partido garantice que tenemos el 100 por ciento de las casillas cubiertas, también estamos trabajando la plataforma electoral con la que saldrá Memo Vega, también estamos integrando al equipo jurídico”.

Explicó que Acción Nacional prepara una estrategia diferente para la campaña en la que se ofrecerá información a la ciudadanía sobre el trabajo que han realizado los gobiernos del blanquiazul con el objetivo de que hagan un contraste contra administraciones de otros partidos políticos.

Destacó que se procurará una campaña en la que, el actor principal, sean los ciudadanos y las propuestas que puedan aportar para desarrollar la plataforma política.

“Será una campaña muy dinámica en la que se privilegiarán las propuestas y el acercamiento con la ciudadanía a través de diferentes medios. Se trata de ser creativos y asertivos porque no se aplicarán grandes cantidades de dinero, pero sobre todo será una campaña en la que se ciudadanizarán las propuestas”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar