Seguridad

Vuelca camioneta con huachicol sobre la 57

El vehículo se accidentó sobre el kilómtro 169+500 con dirección a Querétaro, el conductor fue trasladado por los servicios de emergencias pues presentaba contusión pulmonar

Una camioneta que transportaba combustible de dudosa procedencia, se accidentó al momento de circular sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 169+500 en el municipio de San Juan del Río; del incidente el conductor, identificado como Irving “N” de 20 años de edad, resultó con contusión pulmonar por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital General de esta ciudad.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella, explicó que la unidad era maniobrada a exceso de velocidad cuando perdió el control, se salió del camino y se impactó contra un puente vehicular que conecta con la comunidad de La Estancia.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos voluntarios quienes apoyaron al conductor porque quedó prensado al interior del vehículo Nissan Estacas con placas de circulación SY91699. Posteriormente se realizaron trabajos para limpiar y contener el hidrocarburo pues existía riesgo de que el combustible se derramara sobre la zona de rodamiento.

Bomberos realizó trabajos para contener el derrame de combustible./ Foto: Especial

“La camioneta traía 2 contenedores de mil litros cada uno que estaban repletas de combustible, se construyó un dique en la zona para evitar que el material afectara la zona de rodamiento. Solamente hubo una persona lesionada con posible contusión pulmonar, pero con signos vitales estables”.

Cabe señalar que San Juan del Río y Pedro Escobedo es la zona, en el estado de Querétaro donde se registra la mayor cantidad de robo de hidrocarburo por lo que existe la posibilidad de que la unidad esté vinculada con este ilícito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar