Seguridad

Fallece tras riña en Jardines de Banthi

El cuerpo no presentaba evidencias visibles de violencia; sin embargo, vecinos reportaron que la noche anterior lo avistaron consumiendo bebidas embriagantes

El cuerpo de un hombre, que en vida tuviera aproximadamente 40 años de edad, fue localizado en un predio de la colonia Jardines de Banthi, de acuerdo a datos proporcionados por elementos de seguridad pública, el cadáver no presentaba evidencias de haber sufrido algún tipo de traumatismo.

Fueron vecinos de la colonia quienes hicieron el reporte a la línea de emergencias 911, pues la zona es muy transitada por peatones durante las mañanas.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del estado para hacer las indagatorias y levantar los restos mortales, a la espera de que familiares o conocidos puedan identificarlo.

Trascendió, de manera extraoficial, que la noche anterior el hoy finado se encontraba con un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes en la zona; presumiblemente se registró una riña y en ella uno de los involucrados perdió la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar