Política

Mejora movilidad para habitantes de La Valla

El alcalde Guillermo Vega Guerrero anunció una inversión adicional por 3.5 millones de pesos para obras de mejora de vialidades e infraestructura educativa

Con una inversión cercana al millón de pesos, la administración municipal de San Juan del Río, realizó la obra de construcción de empedrado húmedo en la calle Nogales, en la Loma, La Valla, “para que las familias cuenten con una calle modernizada y más segura», expresó el alcalde Guillermo Vega Guerrero.

Luego de señalar que a lo largo de la presente administración municipal se han invertido recursos en diversas obras para que las familias de esta localidad cuenten con mejores servicios, como es la obra del centro de salud en La Valla que está en proceso, Memo Vega anunció que en breve se realizarán más acciones en materia de mejora de vialidades e infraestructura educativa.

Les traigo buenas noticias, porque este año hemos logrado conseguir recursos por cerca de 3 millones y medio de pesos. Traemos dos millones y medio de pesos para intervenir la calle Primavera, la que conduce hacia su iglesia, incluyendo los servicios de drenaje y agua potable; y un millón de pesos más para empedrado húmedo. Además de que también estaremos trabajando en sanitarios para la primaria Justo Sierra, entre otras acciones más”.

Indicó que aunado a estas obras, continuará la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares en La Loma, La Valla, para que más familias cuenten con este apoyo social que aporta beneficios tanto a su salud, como a la economía familiar y el cuidado del medio ambiente.

“Sé que faltan muchas cosas, pero de poco en poco se va avanzando. Para eso estamos aquí, para escucharlos y dar respuesta a sus necesidades”, indicó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, explicó a los vecinos que la obra de construcción de empedrado húmedo en la calle Nogales, realizada con un recurso de 900 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, comprendió trabajos de retiro de terracería, limpieza y compactación del terreno, colocación de empedrado con cemento, así como construcción de guarniciones, en poco más de 270 metros lineales de extensión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar