Pedro Escobedo

Amplían red de drenaje en Pedro Escobedo

La inversión fue de 765 mil pesos el beneficio fue para la colonia Bicentenario

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de la obra de instalación de red de drenaje en la colonia Bicentenario, localizada en la cabecera municipal de Pedro Escobedo.

Durante su mensaje, la alcaldesa, destacó el impacto de esta obra en la salud de las familias que habitan en esta colonia que ahora contarán con este servicio básico

“Este tipo de obras son las que tenemos que seguir impulsando (…) aquí se requería que entráramos con esta obra prioritaria y ya comenzar con algunas otras más, pero que ustedes ya no carecieran de ningún servicio. nosotros estamos para servirles y por supuesto también quiero felicitarlos por que estuvieron al pendiente de su obrar y de su colonia, y por su puesto sé de la solidaridad que con la que cada uno de ustedes trabaja”, expresó.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Trejo Perrusquía, dio a conocer las metas de la obra que consistió en la instalación de 547 metros de tubería sanitaria, 36 registros sanitarios y 39 descaras con un monto aprobado de inversión de 765 mil 976 pesos.

En voz de los beneficiarios, Gisela Nambo, habitante de la colonia, agradeció a las autoridades: “buenas tardes, que bueno que gracias a Dios nos están acompañando de las colonias Bicentenario y Rincón de las canteras, presidenta Bety León muchísimas gracias se lo agradecemos muchísimo nos hacía mucha falta el drenaje”.

Durante la entrega la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, estuvo acompañada de la c. Rosa María Mendoza de Jesús, beneficiaria de la obra; Regidor del H. Ayuntamiento, Antonio Tecozalutla García y la Titular de Atención Ciudadana, Norma Soto Sandoval, entre otras personalidades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar