San Juan del Río

Yuridía dará concierto en Día de la Familia

La cantante confirmó la noticia a través de sus redes sociales, el evento gratuito y se realizará en el Jardín Independencia; el objetivo es promover la convivencia familiar

El domingo 4 de marzo San Juan del Río celebrará el Día de la Familia con un concierto musical que es organizado por la administración municipal, aunque la información no ha sido confirmada oficialmente la cantante Yuridia se presentará en esta ciudad como parte de los festejos.

La artista publicó en sus redes sociales que “San Juan del Río, Querétaro es parte del Desierto Tour 2018” y la fecha que marca en su agenda es coincidente con las actividades que alista el gobierno encabezado por Guillermo Vega Guerrero.

Al respecto del tema el regidor Juan Pablo Higuera Gómez, quien preside los trabajos de la Comisión de la Familia, dijo que sí se tendrá un evento en el Jardín Independencia; sin embargo, la confirmación del artista que se presentará será oficializado en próximos días por el presidente municipal.

El objetivo es que, como en años anteriores, haya un cantante de primera calidad para el concierto que se ofrecerá el 4 de marzo, no tenemos todavía la confirmación por parte de la empresa, esperamos que en próximos días el presidente Memo Vega lo oficialice. Además del evento artístico se desarrollarán actividades de convivencia e integración para todas las familias”.

 

El integrante del cabildo destacó que, para el Día de la Familia, el presidente municipal hará la presentación de un libro sobre principios y valores, el texto será una herramienta para que -a través del hogar- se promueva la resolución de conflictos y los padres puedan discernir sobre la orientación que dan a sus hijos.

Dijo tener conocimiento que, algunas organizaciones religiosas, también impulsarán actividades de convivencia familiar una de ellas es la iglesia de San José Obrero que promueve una carrera atlética.

Recordó que, cada 15 días, la administración municipal impulsa actividades específicas de convivencia familiar en el parque Paso de los Guzmán; sin embargo, para el primer domingo de marzo todos los esfuerzos se concentrarán en el evento que tendrá como sede el Jardín Independencia.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar