Política

Esau Magallanes es candidato por PRD

El Consejo Nacional del Sol Azteca aprobó por unanimidad el registro del empresario quien los representará en la coalición con PAN y MC para la diputación 02

Esaú Magallanes Alonso fue aprobado, por unanimidad del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como el candidato a la diputación federal por el distrito 02 de Querétaro. El presidente de CANACINTRA en Querétaro representará a la coalición integrada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD.

Cabe recordar que en los convenios que se impulsaron a nivel federal, al Sol Azteca le correspondió postular el candidato que representará a los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes el cual está conformado por más de 342 mil habitantes.

El empresario Esau Magallane se enfrentará en las boletas contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) representado por el exalcalde de Tequisquiapan Antonio Macías. En lo que respecta a MORENA aun no se define quién será el abanderado; sin embargo, entre los perfiles que se registraron está el catedrático de la UAQ Joaquín de la Lama Corres.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar