Nacionales

Se desploma helicóptero en Oaxaca

En la aeronave viajaba el gobernador de la entidad José Murat quien resultó ileso; sin embargo, 13 personas perdieron la vida por la caida del helicoptero

Un helicóptero militar se desplomó cuando hacía trabajos de reconocimiento en los municipios afectados, del estado Oaxaca, por el sismo de 7.2° Richter que se registró el 16 de febrero por la tarde; en el incidente fallecieron 13 civiles que estaban en un campamento.

Entre los tripulantes de la aeronave estaba el gobernador de la entidad José Murat Hinojosa y el titular de gobernación federal Alfonso Navarrete Prida; sin embargo, los funcionarios públicos fueron reportados con lesiones menores.

La zona fue resguardada por personal militar para el rescate de las víctimas, en tanto que agentes del Ministerio Público hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Se reportó que, entre las víctimas fatales se identificaron 3 menores de edad, 6 mujeres y 4 varones; al menos 11 fallecieron en el lugar y otros 2 en el traslado a los hospitales regionales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar