San Juan del Río

Mejorarán servicios en San Juan

La administración municipal ya recibió la donación una ambulancia y un camión de basura

El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero informó sobre las gestiones que, hasta el momento se han obtenido, para fortalecer áreas cómo Protección Civil y Servicios Públicos Municipales.

Recordó que en la pasada sesión de cabildo se transparentó la donación de un camión recolector de basura y una ambulancia que fueron donados por la empresa Transcanada a favor de la administración local.

“Vamos a tener un fortalecimiento en el área de Servicios Públicos con la donación de este camión recolector, es el quinto que adquirimos en lo que va de la administración. También ya contamos con 2 ambulancias para el área de Protección Civil porque diariamente tenemos más de 30 llamadas para servicios de emergencia”.

El alcalde destacó que el municipio también considera la contratación de más personal para el área de Protección Civil a fin de atender todos los servicios que demanda la población, el objetivo es contar con 9 elementos que se distribuirán 3 por turno, la estrategia significará un gasto promedio de 100 mil pesos en nómina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar