Tequisquiapan

Campaña de propuesta y no de ataques: Magaña

El candidato del PRI en Tequisquiapan explicó que la plataforma política se desarrollará de las necesidades que exprese la ciudadanía y la sociedad civil organizada

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no promoverá una campaña de ataque o denostación en el municipio de Tequisquiapan, explicó el candidato del tricolor Héctor Magaña Rentería quien dijo se aprovechará el tiempo de la intercampaña para desarrollar el trabajo logístico y junto con la Fundación Colosio establecer la plataforma política.

De lo que, hasta el momento, se ha podido recuperar de la sociedad por el acercamiento que existe con los habitantes es que en los últimos 3 años hubo un rezago en el desarrollo de infraestructura para las comunidades además de que se identifica una deficiencia en la prestación de servicios básicos.

Lo que la gente nos ha comentado es que existen servicios públicos deficientes, ha incrementado la percepción de inseguridad y que no existe un contacto directo con la administración para realizar diferentes trámites, a falta de presupuesto se requiere capacidad para gestionar y la gente refiere que no la hay. Pero nuestra campaña no será de ataques o descalificaciones, será una campaña de propuesta”.

Señaló que no se trata de ofrecer un proyecto sin que exista un sustento y por ello es que en estas semanas mantendrá reuniones con representantes de la sociedad civil organizada para que aporten ideas sobre cómo podría mejorarse el trabajo de la administración pública.

“Hablar mal de los demás, es hablar mal de uno mismo. Tequisquiapan tiene muchas áreas de oportunidad en las que podemos trabajar y si canalizamos la energía en eso no tendremos tiempo para ver lo que están haciendo los otros o descalificarlos porque todos tienen el derecho a participar. La gente votará por la capacidad de cada candidato, no por qué tanto se hable mal el uno del otro”

Magaña Rentería explicó que para la conformación de los candidatos a regidores se considerarán perfiles con calidad moral, que tengan una trayectoria social, cuenten con especialidad en las áreas que habrán de representar y que sean reconocido por su honestidad.

Hector Magaña dijo que promoverá una campaña de propuestas./ Foto: Especial
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar