Seguridad

Robo termina en tragedia

Un joven perdió la vida tras ser agredido con un arma punzocortante, el incidente ocurrió junto al río San Juan; la corporación policial realiza trabajos para tratar de localizar al agresor

Un joven de aproximadamente 19 años de edad, perdió la vida tras ser agredido con un arma blanca, el incidente se registró junto al río San Juan. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública peinan la zona para tratar de localizar al criminal.

Arturo Calvario Ramírez, titular de la corporación policial, explicó que el móvil está relacionado a un robo y es que la víctima se encontraba con su pareja cuando un desconocido, en aparente estado de intoxicación, se acercó para exigirles dinero.

El hoy occiso trató de defenderse; sin embargo, el agresor le ocasionó una herida mortal con un objeto punzo cortante en la zona del torax, a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida nada se pudo hacer pues perdió mucha sangre.

“Estamos realizando las pesquisas en la zona para dar con el responsable, el agresor era un joven con señas evidentes de intoxicación y utilizaba una playera negra. Por lo que nos comenta la acompañante de la víctima es que el agresor se acercó a pedirles dinero por lo que el móvil podría ser el robo”.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del estado para hacer el levantamiento del cuerpo ý también se sumaron a los trabajos de investigación para dar con el responsable.

El reporte, por parte de la línea de emergencias 911, se atendió a las 16:40 horas y los hechos ocurrieron a un costado del bulevar Alfonso Patiño, en la zona poniente de la ciudad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar