San Juan del Río

Convergencia reconoce a adultos mayores

La dirigencia municipal del partido participó en una convivencia con personas de la tercera edad en la comunidad de Paso de Mata

La comunidad de Paso de Mata, en el marco de sus fiestas patronales, dedicó un día completo para celebrar a sus adultos mayores; las actividades se desarrollaron en el salón de eventos del templo principal y acudieron poco más de 100 personas.

Irvin Matamoros Meneses, presidente del comité municipal del Partido Convergencia, se sumó a este reconocimiento y además de ofrecerles un espectáculo musical llevó regalos que se repartieron entre los asistentes.

En su mensaje el dirigente político explicó que los adultos mayores son un sector importante para la sociedad pues representan el pilar de los valores familiares y en muchas ocasiones son el respaldo educativo de sus nietos ante la ausencia de los papás.

“Los adultos mayores son muy importantes para nosotros, porque representan el pilar de las familias, su participación y apoyo siempre es de gran importancia en la promoción de los valores. Agradezco la confianza que deposito en nosotros la autoridad auxiliar para sumarnos a estos festejos”, explicó el presidente de Convergencia en San Juan del Río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la convivencia con personas de la tercera edad, Irvin Matamoros escuchó algunas de las necesidades que enfrenta dicho sector en el sentido de que solicitan más programas de activación física, talleres para el autoempleo, capacitación y continuidad en su formación educativa.

“Desde luego que vamos a apoyarlos, impulsaremos gestiones con instituciones gubernamentales para acercar más programas y actividades especializadas para adultos mayores. Paso de Mata es una comunidad que tiene mucho crecimiento y es una comunidad estratégica para San Juan del Río”, expresó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar