Vitalidad

Fashion Show Miss Petite Universe llega a Tequisquiapan

La pasarela se desarrollará el 10 de febrero en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, las participantes modelarán ropa casual y artesal

Con la finalidad de apoyar a Maggi Gasca Gutiérrez, quien obtuvo la corona de Miss Petite Universe Querétaro, se desarrollará el Fashion Show Miss Petite Universe, en prestigioso hotel de Tequisquiapan, este sábado 10 de febrero, en donde habrá pasarela de ropa que exhibirán 9 hermosas señoritas.

Y es que Maggi Gasca de tan solo 20 años de edad, representará al estado de Querétaro en el evento nacional de Miss Petite Universe 2018, que se desarrollará del 1 al 5 de mayo en la tierra caliente de Durango, en donde competirá junto a 32 participantes en dicho certamen de belleza.

En este fashion show esperamos contar con la participación de diversas reinas que competirán en otros certámenes que son de comunidades de Tequisquiapan como de la capital queretana, esperamos 150 asistentes que podrán disfrutar de una pasarela de ropa de diversas boutiques como Lizzi D’Leo, Sotbe, blusas artesanales hechas en este pueblo mágico, la asistencia de la diseñadora Marly Estrada; además de la rifa de cosméticos”.

Cabe destacar que Maggi Gasca se prepara para la competencia en donde las concursantes mostraran sus aptitudes y manejo de personalidad sobre la pasarela, seguridad, porte, belleza, y expresión verbal, ya que son puntos fundamentales que se toman cuenta para su elección.
Es por ello que con dicho evento se busca recaudar fondos para que Miss Petite, pueda representar al Estado de Querétaro en la pasarela y mostrar su belleza con vestidos de noche, coctel y traje de baño.

Maggi originaria de Tequisquiapan, estudia la carrera de Administración de Empresas en la UAQ, y busca ganar la corona y obtener el título nacional, le gusta contribuir en instituciones de beneficencia como casa hogar, en donde ayuda a los niños, además de que hace algunos meses dono su cabello para apoyar a los infantes con cáncer.

“Me gusta ayudar a los demás, cualquier apoyo que pueda ofrecerles, con el solo hecho de estar ahí y escuchar a las personas, me llena de satisfacción, y quiero seguir aportando ese afecto a las personas que más lo necesitan”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar