Política

SJR Morena no apoyará a Juan Alvarado

La agrupación mantendrá su trabajo a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero no trabajará por los abanderados locales

El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a nivel local está traicionando sus ideales y a su militancia al generar las condiciones que faciliten candidaturas de empresarios y no de personas que verdaderamente estén comprometidas con el de Andrés Manuel López Obrador, destacó Juan Carlos Alcántara quien es representante de la agrupación SJR Morena.

Aclaró que, independientemente de los malos manejos a nivel estatal, la asociación de la que forma parte mantendrá el apoyo a favor del tabasqueño, más no para quienes habrán de ser registrados como abanderados a nivel estatal.

Al hablar sobre Juan Alvarado Navarrete, quien es precandidato a la presidencia municipal por San Juan del Río, consideró que es un buen empresario; sin embargo, con sus acciones ha demostrado ser mal político y peor representante popular.

Recordó que, en su momento, el político tuvo la oportunidad de representar a San Juan del Río a través de la diputación local por el distrito X y aunque sí generó acciones de gestión para la ciudadanía, en materia legislativa fue opaco.

Juan Alvarado, cuando fue el proceso electoral, acudió a mi casa para pedirme el voto y cuando finalmente estuvo en el cargo popular me reconoció que no sabía nada de temas legislativos. Me robó la confianza, me robó el compromiso y también demostró que no sabe realizar el trabajo para lo que fue electo. Me parece que sus antecedentes hablan por él mismo y a la gente no se le olvida todo lo que quedó a deber”.

Juan Carlos Alcántara consideró que, por el momento, el único perfil que sí cumple con la ideología de Morena y que además ha demostrado con su trabajo el compromiso de sacar adelante a Querétaro es Joaquín de la Lama Corres quien se registró como precandidato a la diputación federal por el distrito 02.

Advirtió que su agrupación habrá de tomar decisiones sobre a quién habrán de apoyar, a nivel ayuntamiento y diputaciones locales, pero no será para los candidatos de Morena; sin embargo, en lo federal el respaldo seguirá siendo para Andrés Manuel López Obrador y para Joaquín de la Lama Corres.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar