Educación

Preparan concurso de fotografía

La actividad se hace para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en marzo; habrá una bolsa económica en premios por 10 mil pesos

La Comisión de Asuntos de la Mujer, en el ayuntamiento de San Juan del Río, prepara junto con el Instituto Municipal de Cultura el tercer concurso de fotografía “La Mujer en la urbe” a través del cual se expondrán gráficas en las que se refleje el trabajo de las sanjuanenses.

La regidora Celia Guadalupe Rojas Flores explicó que habrá una bolsa económica en premios por 10 mil pesos que se repartirán entre los 3 primeros lugares; todo ello se hará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Seguimos trabajando en la convocatoria, pero se presentará en próximos días con apoyo del Instituto Municipal de Cultura porque los participantes deben preparar su material para la exposición. El premio para el primer lugar serán 5 mil pesos, para el segundo lugar 3 mil pesos y para el tercer lugar 2 mil, la temática es libre con respecto al trabajo que realizan las mujeres”

El concurso está programado para el viernes 9 de marzo y la instalación se realizará en el Portal del Diezmo, posterior al evento se promoverá que las fotografías también se expongan en Ciudad Vive Oriente.

Recordó que el año pasado se registraron 40 participantes y esperan que, para el evento que se desarrollará en próximas semanas, se pueda rebasar ese número; sin embargo, se conocerá el interés de la ciudadanía una vez que se publique la convocatoria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar