Seguridad

Lo encuentran muerto junto al bordo

Se trata de un varón que en vida tenía 45 años de edad, estaba al interior de su vehículo, aunque no está confirmado habría fallecido por enfermedad

Una persona de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su vehículo, la unidad fue localizada junto al bordo Benito Juárez a un costado de avenida Universidad en la zona oriente.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes al identificar la unidad se acercaron para hacer una revisión de rutina, al identificar que dentro del vehículo había una persona sin vida, dieron parte a personal de la Fiscalía General quien a su vez inició las investigaciones.

Se trata de un varón que en vida contaba con aproximadamente 45 años de edad y aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades de procuración de justicia, las causas del fallecimiento podrían ser por enfermedad. La camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la vialidad y se salió del camino hasta quedar junto al vaso de captación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar