Vitalidad

Coronan a Melanie como Nuestra Belleza Juventud Tequisquiapan

El certamen se desarrolló en el Hotel Río de Tequisquiapan. Participaron jovencitas del Barrio La Magdalena, Hacienda Grande y la Adolfo López Mateos

Melanie Vargas fue coronada como la ganadora del certamen Nuestra Belleza Juventud 2018, del municipio de Tequisquiapan. En una amena velada que se desarrolló en el hotel Río de dicho municipio, cuatro jovencitas originarias del Barrio de la Magdalena, Hacienda Grande y de la colonia Adolfo López Mateos; se disputaron el título de este certamen anual de carácter altruista.

Acompañadas por familiares, amigos y organizadores del certamen, encabezados por Emmanuelle Menicucci, director Estatal de Nuestra Belleza Juventud Querétaro y por Silvia Pinedas directora municipal de este evento.

Las jóvenes participantes mostraron además de gran entusiasmo, elegancia y mucha seguridad; características que fueron tomadas en cuenta por parte de los jueces representantes de la belleza, la juventud en Tequisquiapan durante el Opening Dance, las pasarela con vestido de cóctel, con ropa casual, con vestido de noche y por último, durante una ronda de preguntas.

Momento en el que la reina es coronada./ Foto: Especial

El certamen Nuestra Belleza Juventud, es un concurso sin fines de lucro, a través del cual busca que las chicas que porten la corona, además de belleza, sean inteligentes, cuenten con mucha actitud y humildad, ya que el impulso y realización de distintas actividades de carácter social, deberán ser continuas por parte de la señorita ganadora.

Todas estas características fueron reunidas este año por esta linda joven de 17 años de edad, quien es estudiante de bachillerato y originaria de la colonia Adolfo López Mateos. Sin duda Melanie Vargas representará dignamente a Tequisquiapan dentro del próximo certamen estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar