San Juan del Río

Mejoran camino de acceso a El Jazmín

En la obra se aplicaron recursos por 707 mil pesos y las acciones consideraron la rehabilitación de 1.5 kilómetros a la comunidad de El Jazmín

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de empedrado húmedo del camino de acceso a la comunidad El Jazmín con el objetivo de mejorar la movilidad de sus habitantes y darle una mejor presentación a la localidad.

En su mensaje, el alcalde indicó que la realización de esta obra fue posible con la inversión de recursos que aportan los propios sanjuanenses, por lo que invitó a las familias beneficiadas a cuidar del camino remodelado.

Luego de señalar que esta obra se realizó con recursos municipales, porque se habían solicitado recursos federales para su ejecución pero no fue posible obtenerlos, el Presidente Municipal reiteró su compromiso para seguir invirtiendo recursos en diversas obras y proyectos que se traduzcan en beneficios reales a las familias sanjuanenses.

El compromiso es gestionar más recursos para seguir trabajando, porque El Jazmín requiere de muchas más acciones. No solamente nos hemos preocupado en el tema de obra pública, hay muchas otras cosas más que presumir de esta comunidad, como el que cuenta con 100 estudiantes beneficiados con becas de estudio que otorga el Gobierno Municipal. Esta es una de las localidades con mayor cantidad de niñas y niños beneficiados con este apoyo a la economía familiar”

En tanto, la Subdelegada Municipal de El Jazmín, Mónica González Garduño, resaltó que la mejora del camino de acceso a esta localidad nunca antes había sido gestionada por algún Presidente Municipal, por lo que agradeció a Memo Vega por su respaldo y apoyo a favor de las familias de esta localidad.

“Esta obra es algo histórico, que no se había visto antes en nuestra comunidad. Con esto el Presidente Municipal Memo Vega, nos demuestra que es una persona que verdaderamente se preocupa por nosotros y por el bien de San Juan del Río”, finalizó.

Con una inversión por encima de los 707 mil pesos, el Gobierno Municipal realizó la obra de empedrado húmedo del camino de acceso a El Jazmín, en cerca de medio kilómetro de extensión, la cual consistió en el retiro de empedrado seco, nivelación de la tierra con tepetate y colocación de empedrado con cemento, para una mayor durabilidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar